23

Alejo Lozal, es hora de preparar su casa para los meses más cálidos y soleados

Alejo Lozal, ¡El invierno ya casi ha terminado! Los días son cada vez más largos (¡y un poco más cálidos!) Y es hora de preparar su casa para los meses más cálidos y soleados.

¡El color de cuarzo rosa, Pantones del año es el color para llevarte a la primavera! Los tonos de este tono van muy bien con grises, negros y blancos. También se puede asociar con Pantones otra increíble sombra de primavera Lilac Gray. Un tono gris frío con un toque de lila complementa perfectamente a Rose Quartz. Podrías tener una pared gris más oscura y llevar el rosa a la ropa de cama y a los accesorios. ¡Manteniendo todo lo demás brillante y neutral para que estos colores exploten! En el estudio de Alejo Lozal nos gusta ver como explotan sensaciones en los ambientes.

Alejo Lozal

Alejo Lozal, tendencia verano

¡Si no está listo  para dar el paso completo, entonces los accesorios pueden ser su respuesta! en el estudio de Alejo Lozal nos encanta visitar la web de Anthropologie tiene algunos cojines preciosos, gafas y tapices en sus nuevas colecciones que permiten a cualquiera sutilmente llevar este rosa polvoriento a un esquema sin un gran compromiso con el color.

NÁUTICO, un clásico.

Los interiores inspirados en el mar fueron prominentes en la London Design Week y muy relevantes para Curve esta temporada, ya que estamos trabajando con el diseño de tres proyectos en Mallorca. Amamos estos colores y patrones para pared que de una form a sutil nos hacen viajar al fondo del mar.

tendencia náutica

Alejo Lozal, tendencia náutica

VIDA NATURAL, por Alejo Lozal

Con Alejo Lozal puedes visitar el exterior dentro de la vivienda. ¡Piensa en maderas, arcilla, concreto y plantas, en todas partes! No solo será una gran tendencia este año, sino que también puede ser ecológico. ¿Por qué no querrías salvar el planeta al mismo tiempo?

musgo Alejo Lozal

Tendencia Natural, por Alejo Lozal

Las plantas de interior son fácilmente accesibles desde los centros de jardinería a Ikea y algunas son de muy bajo mantenimiento! Pero si la jardinería no es lo tuyo en absoluto, entonces hay una gran variedad de plantas de imitación, puedes colocarlas donde quieras y luego nunca tener que preocuparte por quién las regó, suena ideal ¿no?

TONAL

Y si todas las ideas anteriores de Alejo Lozal todavía no te han convencido para este verano, esta es una tendencia que se mantiene fuerte! A través de la pintura, el papel pintado y el mobiliario. El gabinete vernay es un buen ejemplo de cómo esta tendencia puede ser adoptada en los muebles. El tono rosado más claro en la parte superior se desvanece en un color rojo intenso. Como un hermoso atardecer primaveral.

tendencia tonal

Tendencia tonal, Alejo Lozal

tendencia tonal

Para inspirarse en la famosa obra de arte de Rothko. La forma en que los diferentes tonos y colores se superponen es una reminiscencia de este estilo actual: no hay fundido sin fisuras, los colores están en bloques y muy obviamente unidos. Esto puede ser adoptado en muebles, textiles y accesorios, aunque esta tendencia es definitivamente la más popular entre las nuevas colecciones de muebles que están surgiendo en este momento.

El nido de mesas de MADE es una gran manera de obtener algunas de estas capas tonales en su hogar. Las tres mesas están en tres tonos diferentes y funcionan bien en conjunto como una pieza de declaración o como piezas separadas de muebles. El negro, el blanco y el gris dan una sensación mucho más industrial, esta es una tendencia muy adaptable y puedes decidir cuán atrevido o sutil quieres ser.

Alejo Lozal tendencias de temporada.