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751 Fashion Buyer Shop by CUN Design, Beijing – China ” Alejo Lozal

La gente está de acuerdo en que la urbanización hoy en día es en gran medida un subproducto de la industrialización. La situación ha cambiado en los últimos años, las ciudades tradicionales han iniciado una ola de”industrialización”: La gente se mantiene alejada de la contaminación y del rugido de la máquina y aplaude en las fábricas que poco a poco fueron abandonando. La capacidad de esas fábricas se fue, la construcción se quedó, así que el siguiente problema vino, cómo hacer una mejor manera de cambiar esas enormes áreas en lugar de la demolición, esto es también un problema histórico que nuestra sociedad está enfrentando.

En Pekín, hay un área llamada JiuXianQiao que se llama”isla santa” para las viejas fábricas, siempre ha sido la primera opción para la juventud y la tendencia. Cuando 751 nos encontraron, nos mostraron las huellas de las reliquias industriales que fueron grabadas en las épocas industriales pasadas.

Este proyecto está situado en el corazón de la plaza de diseño de moda del 751 D-Park Beijing, que es uno de los hitos de la plaza de la locomotora. Las diez latas de hojalata que eran torres de desulfuración fueron testigos del proceso de desarrollo de la civilización industrial, la aparición de la roya aún conserva las vicisitudes de la era industrial. Pero este campo único se ha convertido en un área importante para mostrar y lanzar marcas de diferentes países, así como en un área central de la Semana Internacional del Diseño de Pekín. Las funciones de este espacio están cubiertas por exposiciones, forum release, intercambio cultural y estética espacial. Cuando sabemos que este espacio sería una boutique de marca de diseño en el futuro con fines comerciales, se presenta un modo de negocio por parte de la tienda del comprador que aboga por el estilo de vida que está afectando a nuestro grupo de consumidores que nos rodea.

Los compradores de moda ayudarían si los diseñadores se volvieran demasiado egocéntricos, traerían nuevas demandas del mercado a los diseñadores. La moda tiene que ser un negocio eventualmente, lo que los compradores de moda necesitan es la combinación de moda y negocios. Cada vez más espacios como este han sido creados como un lugar fresco, pero sin tener en cuenta su propia temperatura exigente, mencionó la originalidad del frío ambiente industrial que es, lo que no responde al deseo de negocio de los consumidores. Así que instalamos tres líneas principales en el espacio para conectar todo el diseño.

NO1. Diseño y comercio
La primera línea es que pensamos que el diseño tiene que ser comercial con un propósito fuerte, incluso la esencia del diseño es crear el valor del negocio, y cerca del nivel de espacio en la vida de las personas, hacer la mejora y la perfección. Sucedió que allí se colocaron una serie de muebles de utilería que se fueron por la última semana internacional de diseño de Beijing, diseñado por el estudio ODD de Japón. Pero estos puntales son más adecuados para pantallas de pequeña escala. No son el tipo de nuestro propósito comercial del espacio, para maximizar el significado de su función, usarlos más eficientemente se ha convertido en la dirección de nuestro pensamiento.

Según las estadísticas, la tasa del dispositivo original es de sólo 600, frente a la enorme demanda de la categoría de productos de los diseñadores en la última parte, las funciones están lejos de ser suficiente. Así que pensamos que algunos de estos dispositivos están invertidos y conectados, de modo que no sólo resolvemos el problema de que la altura del espacio está más cerca de la gran capa, mientras que la relación entre los materiales superiores e inferiores y la formación de estas áreas para formar un espacio independiente. Las ubicaciones han cambiado de la original 600 a 1623, suficiente cabina puede cumplir con la instalación del futuro diseño, no es una sola pantalla horizontal en la superficie, también necesitan espacio rítmico para atraer a los clientes, reemplazar el valor con éxito.

NO2.Display&design
Aquí, el espectáculo no es sólo un comportamiento puramente objetivo, sino que busca la belleza del producto en el espacio, también basado en la combinación de los datos teóricos y las razones prácticas, la existencia del diseño es crear un entorno físico y servicios espaciales. Con el fin de suavizar la pesada atmósfera traída por la vieja industria, diseñamos unos muebles por material que cerca de la vida cotidiana, que puede compensar el orden del espacio.

Este ADN dispersante y recombinante también permite que la línea de comportamiento haga que el consumidor recorra todo el proyecto sin la guía visual, lo que está en línea con la lógica del negocio. El color es un disparador para que la gente sienta el espacio, la zona central en blanco puro es el núcleo del espectáculo, toma una textura de contraste con el estresante marco en azul oscuro, después de llevar a la gente al espacio por una atracción visual, dividiéndolos en diferentes espacios. Cada espacio tiene su propia definición independiente, estiramos cada espacio que se conecta con el área principal, y aumentamos su longitud para formar un”pequeño corredor”, que es una transición perfecta entre el espacio.

Normalmente damos referencias a un buen espacio, lo que queremos sentir es la comodidad del espacio. Colocamos una ventana de piso a techo en el otro lado del área central, la memoria de lo”nuevo” y lo”viejo” están divididos por esta línea de ventanas de vidrio, pero también se mezclan en un mismo ambiente. De pie en este espacio modificado para ver la fábrica original en el pasado. El pasillo exterior se ha convertido en una pasarela de moda fuera de la ventana de cristal. La moda es un conjunto cambiante así como la tendencia, el producto del espacio interior debe hacer una conexión con el exterior, hacer lo suficiente y afectar el deseo de consumo de las personas.

NO3.Life=atmosférica
Hay una limitación a la capacidad de un espacio, si el diseñador hizo demasiado, puede hacer que el lugar en una muchedumbre y hueco atmósfera. Para comprender las necesidades de la escala espacial, existe un cierto “espacio tampón” entre la existencia del espacio y la estructura original. Exponer la relación entre personas, objetos, actividades, ruido, colores y patrones, etc. También elabora el valor estético que el diseñador le dio. Frente a la transformación del espacio, para nosotros es hacer algo nuevo sobre los edificios originales. Además del edificio en sí, es también una entidad simbiótica del entorno humano. Respetamos el signo del tiempo, resolvemos los requerimientos actuales al mismo tiempo. Entonces la combinación entre lo nuevo y lo viejo es más como edificios viejos en otra pose en nuestra vida diaria.

Hoy en día, la `antigua fábrica’ ha sido abandonada como una’carga’ social, o podemos decir que ha sido desmantelada y desaparecida paulatinamente en la memoria de la ciudad. Ya no oímos el ruido de las explosiones por el juki de los engranajes, sino que el conocido”granelero” se desplaza entre la fábrica y el hogar. Ya no podemos ver la escena de la multitud animada. Como si fuera el microcosmos de la sociedad china de los años 80 lo que sigue siendo los buenos recuerdos de nuestra infancia. A medida que la ciudad comprende el patrimonio industrial, la cultura y el valor social, es el momento de considerar nuevas opciones de la antigua fábrica.

Diseño: CUN DesignDesigner
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Cui ShuPhotography:

Wang Ting, Wang Jin

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